CORRE POR MURCIA SOLIDARIO

Desde la asociación deportiva "Corre Por Murcia" intentamos fomentar hábitos de vida saludables y compañerismo mientras practicamos nuestro deporte favorito ... pero estamos seguros de que podemos aportar mucho más.
A partir de la edición de 2019 vamos a intentar potenciar la sensibilización hacia otros colectivos desfavorecidos, aportando nuestro granito de arena, tanto económicamente como dando mayor visibilidad a la causa escogida.

Para el estreno de "Corre Por Murcia solidaria" de 2023 apoyaremos a la asociación "CRECE CON DABADÁ".

CRECE CON DABADÁ

CRECE CON DABADÁ nace para acompañar a las personas con autismo y sus familias a lo largo de su vida, especialmente en las etapas de pre adolescencia, adolescencia y edad adulta.

Pretendemos que las personas con autismo tengan un lugar en el mundo.
Que tengan una vida digna, plena y sobre todo feliz, independientemente de la afectación que les haya tocado vivir.

Para tener mas informacion y contacto con CRECE CON DABADA ponganse en contacto con nosotros en el correo crececondabada@gmail.com y ahi le daremos toda la informacion.

En que va a consistir la colaboración de Corre Por Murcia

En todos los formularios de inscripción de las pruebas que conforman nuestro circuito estará habilitada una pestaña para colaborar.
Si se marca esta pestaña se aumentará en 50 centimos el importe de la inscripción. Esta aportación se donará integramente.
La AD CorreporMurcia intantará aumentar la aportación final, pero esto dependerá de los recursos que la asociación pueda conseguir. Al terminar el circuito todo lo recaudado se entregará a Dabadá para ayudarles en su labor.

PATRICINADORES

PATROCINADOR PRINCIPAL

COLABORADORES

Todas las pruebas del circuito Corre Por Murcia y sus clasificaciones serán controladas informáticamente por Dorsal21 - Cronometraje de eventos deportivos